viernes, 24 de julio de 2009

¡ Feliz Cumpleaños mami !















. Amiga, te confío mis secretos, conoces mi cabeza como nadie , me comprendes, me aconsejas, me escuchas, me apoyas.


. Madre, me trajiste tú al mundo, me trajiste a la vida una y mil veces más que el día en que nací.


. Alma gemela, "puede ser una hermana, un novio, un papá, un tío" me dices, "yo siento que tú eres mi alma gemela" , yo siento ... y sé que es así.

Porque contigo no necesito hablar para decir algo, porque por alguna extraña y rica razón decimos y pensamos exactamente igual las cosas al mismo tiempo. ¿Coincidencia? OH NO HONEY I DON´T THINK SO.



¡Feliz Cumpleaños!














2 comentarios:

  1. Mi polola!!!!!!!!

    que no es la mujer mas rica del universo? claro despues de mi madre... ohhhhh si se ven tan jovenes, parecemos sus hermanas, jadjwjda... no tanto.. pero bueno!!

    asi serás cuando grande 1313 rica y joven, jajaja... bueno ahora eres rica y joven wjdajdjadjadja!!!!!!!

    :DDD ayy bbamiga te amo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡

    Que rico tener una relacion asi con tu madre.

    Con la mia hay un amor sin cuestionamientos, pero no podemos ser amigas, poruqe nunca he confiado en ella, y jamas pensamos igual. jajaja

    Te dejo un beso y te estoy leyendo.

    ResponderEliminar