lunes, 31 de agosto de 2009

A New World, A New Born!

. ¿Me conoces bien? No, al parecer no, nunca ... pero siempre insistías en algo, que yo no conocía, y tenías toda la razón, ¡por favor! ¡ Cómo cresta no me di cuenta antes!

Al fin... Todo está tan tan claro, todo está bien, ya sé, ya lo sé, me siento bien; como nueva, es genial , siento que he nacido otra vez, tengo toda la película tan clara, sé lo que quiero , no aplazare mas un nuevo comienzo, es ahora.

Cerré mi diario de vida , 2005/2009 , es simbólico, y siento que tiré la basura lejos lejos, los buenos recuerdos quedan y las personas geniales también. Y lo malo , bueno había que vivirlo para aprender y para estar en el lugar en el que estoy hoy. En el lugar donde seguiré aprendiendo más y no cometiendo los mismos errores .

Ahora , todo bien :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario