viernes, 18 de septiembre de 2009

Fiestas Patrias .... My ass!!

El 18 de Septiembre la mayoría de los Chilenos están muertos de ebrios, celebrando, con los típicos asados, la chicha, las empanadas, ok ok la mayoría en dos días más, tendra gastritis, pero es inevitable si las empanadas y muchas otras cosas más son tradición de esta época.


Bueno para mí el 18 es un día nostalgico, Mi querido tata ( mi abue) cumplía años en este día, no veo que tengo que celebrar hoy, o tal vez sí , tengo mucho que celebrar...


... Primero que nada haberlo conocido, que haya formado parte de mi vida, que haya sido un hombre maravilloso, un modelo a seguir, y también un modelo a seguir si hablamos de estilo y de moda, ese hombre debo decir que es todo un FASHION ICON, también podría celebrar el hecho de que sé que él me ayuda, me apoya y me da fuerzas día a día .

¿ Por qué no celebrar el hecho de que haya simplemente vivido, en el mismo lugar y época que yo ?

También estoy inmensamente agradecida de que haya conocido muchas cosas de este mundo, que sin él no existirían para mí , gracias por haber salvado vidas, por haber iluminado otras, por haber influido, por hacer que yo viva y reviva junto a tí, Gracias por todo...


... Y aún así me da nostalgia, porque te fuiste antes de que yo me diera cuenta de todo esto, te fuiste antes de que pudiera pedirte consejos, antes de que yo supiera lo que es vivir, Que estupidez, no estás terrenalmente conmigo, pensar que tantas veces me podrías haber guiado, abrazado aconsejado... sé que nadie lo hubiese hecho tan bien como tú .


Karl has the same hair that you grandpa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario